3 consejos para encontrar el caso telefónico correcto

No existe ningún caso telefónico que pueda atender los deseos y necesidades de cada persona. Al menos, no todavía. Encontrar el caso telefónico "perfecto" depende en gran medida de varios factores que se discutirán en detalle en breve.

En lugar de centrarse en un solo caso en particular, tenga en como crear acceso directo pagina web cuenta cuáles son sus actividades diarias, cuál es su estética ideal y si tiene una tendencia a dejar caer accidentalmente muchas cosas, ya que estas cosas le guiarán en última instancia hacia el camino correcto.



En ese sentido, aquí hay 3 cosas a considerar cuando se encuentra el caso de teléfono correcto para usted.

Características

Primero, hablemos de las características del acceso directo. Si eres del tipo aventurero, querrás algo resistente y práctico para proteger tu teléfono de un inminente chapuzón en un río o de un traumatismo por rocas. Hay un puñado de productos en el mercado que ofrecen precisamente eso. Los mejores suelen ser una combinación de una funda ArmorTEK y un protector de pantalla de impacto de nano-shock, que hace que tu teléfono sea prácticamente irrompible.

Otro consejo profesional es optar por fabricantes de fundas que ofrezcan garantías de producto de al menos 150 dólares, por si acaso ocurre algo desafortunado. Si llevas una vida sedentaria, este tipo de funda te seguirá sirviendo, ya que el hecho de estar inactivo no se traduce necesariamente en que tu teléfono sea inmune a los accidentes. Pero si los casos voluminosos no son lo tuyo, puedes optar por productos de tipo folio que también pueden servir como un acceso directo a una pagina web o delgados que se deslizan fácilmente en tus bolsillos o cartera.

Estilo

A continuación, la estética. Hay una evidente compensación cuando se trata de estilo y el nivel de protección que un caso puede proporcionar. Cuanto más defienda su teléfono de los impactos o la humedad, más se sacrifica su elegancia. Si el estilo es un factor importante para ti, puedes optar por los productos más finos y escasos, como los protectores de pantalla resistentes a los arañazos. Hay productos en el mercado que tienen un factor de dureza de zafiro de hasta 9H, lo que asegura que tu aparato no se agriete. Otra gran cosa de este tipo de producto es que muestra mejor el diseño de tu teléfono.

Comentarios