Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas

La mayoría de los clubes de striptease de Las Vegas dan paseos gratis en limusina a su club. Los huéspedes pueden programar su paseo gratis en limusina llamando al club de striptease 30 a 45 minutos antes de su hora de recogida, entonces están listos para ir. Al planear su viaje, los huéspedes deben tener en cuenta que la limusina del club sólo recoge a los huéspedes que como crear acceso directo de una pagina web de los hoteles que están en, o cerca de Las Vegas Blvd.



Además, se recomienda que los huéspedes den una propina al conductor de la limusina, ya que no tienen que pagar por el viaje. Incluso si dan una propina, resulta ser mucho más barato que montar un Uber o Lyft (especialmente cuando se trata de grandes fiestas). Aunque los clubes de striptease no suelen ofrecer transporte de vuelta, los huéspedes siempre pueden preguntar, y si aceptan gastar una cierta cantidad, pueden incluso obtener un viaje gratis de vuelta a su hotel.

Asientos secundarios


Cuando los invitados entran en un club horas después de la apertura, pueden conseguir asientos secundarios. Es durante este tiempo cuando un club da descuentos por servicios de botellas.

Así es como funciona. Una vez que la gente entra tarde a un club (como después de la 1:30 am o después de las 2:30 pm) habrá precios de mesa más bajos. A veces, estos pueden tener descuentos de hasta un 50%. Ciertamente, todo depende de si el club está ocupado esa noche, y si otros ya se han ido. Sin embargo, algunas noches, los clubes ya no tienen asientos secundarios. Los invitados pueden tener que contactar con el anfitrión VIP del club para aprovechar estas ofertas.

Chicas Chicos


Los anfitriones que traen a las mujeres a las mesas son conocidos como chicas o chicas de pelea. Su trabajo es encontrar mujeres para festejar con sus clientes.



Cuando estos clientes dan una buena propina a estas chicas, se aseguran de que estos hombres consigan la mejor chica disponible. Aunque todos los clubes suelen tener un vaquero, este servicio sólo se presta a los huéspedes que hacen reservas de servicio de botellas.

Las chicas también pueden trabajar a favor de las damas. Una de las mayores responsabilidades de las chicas es mantener una base de datos de mujeres hermosas. Pueden ofrecer cenas gratuitas y, a veces, también ofrecen habitaciones de hotel gratis a las mujeres a cambio de ir a sus clubes a festejar. Por ejemplo, si estas mujeres aceptan ir de fiesta a Jewel, Omnia y Hakkasan, las chicas pueden ofrecer una habitación de hotel de cortesía en MGM.

Una chica puede llevar a una mujer a la mesa de algún cliente donde puede tomar una bebida gratis, o tal vez conseguir una mesa gratis para su grupo.

Comentarios