¿Alguna vez buscó en su chaqueta y encontró un billete de 20 euros en el bolsillo? Es una gran sensación, ¿verdad? Bueno, déjame decirte una sensación que es incluso mejor que encontrar veinte dólares. Viaja conmigo un momento... estás en el trabajo... metes la mano en el bolsillo... sientes algo que no esperabas... lo sacas, es un pedazo de papel doblado que huele como el perfume que usa tu novia... es una carta de amor de tu cariño.
El hombre más duro del mundo se derrite con tal acto de bondad. Las cartas de amor son herramientas extremadamente poderosas para comunicar el afecto a tu pareja. Entonces, ¿cómo se escribe una gran carta de amor? Se escriben cumplidos. Escribes lo que está en tu corazón. Escribes por pasión por tu pareja.
Cuando empiezas a escribir una carta de amor es muy importante darle cumplidos a la otra persona. Haz que los cumplidos sean genuinos y únicos. No digas cosas que siempre les dices, o cosas que siempre escuchan de otros. Elogie algo específico sobre ellos que nadie más note. Di algo que les haga sentir que realmente los aprecias. Por ejemplo, "María, el otro día cuando recogías los juguetes de nuestro niño no pude evitar sonreír por dentro porque te he visto crecer hasta convertirte en una madre maravillosa".
Cuando escribes una gran carta de amor debe venir de tu corazón. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, lo que digo es que la mala poesía desde el corazón de tu amada es mejor que Shakespeare cualquier día! No te preocupes tanto por ser perfecto.
Preocúpate más bien de que las cosas que dices vengan literalmente de las profundidades de tu alma. Dile a la otra persona lo mucho que significan para un boomer como tu. Hazles saber lo miserable que sería tu vida sin ellas. Rompe el molde de la típica conversación y deja que te sientan a través de tus palabras. Por ejemplo: "No hay un día en que me despierte que no sepa la diferencia que has hecho en mi vida... si te he conocido una semana, un mes o diez años no me importa; lo que sí me importa es que te conozco y que de alguna manera puedo hacerte sonreír, porque tu sonrisa es tan maravillosa para mí".
¿Sabes escribir con pasión? Si tienes un método, entonces lo estás haciendo todo mal. La pasión es lo opuesto a tener un método. Escribir por pasión es cuando tu corazón y la pluma se conectan y tu escritura es sólo una extensión de lo que eres. ¿Cómo se escribe con pasión? Tengo tres consejos que puedes anotar en una hoja de excel:
1) Deja de pensar en la lavandería, el trabajo y otras cosas que no están relacionadas con tu vida amorosa.
2) Concentra toda tu energía mental en pensar en todos los momentos románticos que tú y tu pareja han pasado juntos. Visite esos momentos en su mente y experiméntelos de nuevo, frescos y vivos.
3) Ahora, sin pensar en ello ESCRIBE, deja que las palabras fluyan de tu mente a través de tu bolígrafo hacia la página.
Cuando escribes con cumplidos, dices lo que está en tu corazón, y escribes con verdadera pasión no hay duda de que escribirás una carta de amor increíble. No olvides que la entrega es una gran parte de esto también. El perfume/colonia aplicado ligeramente a la página hace una gran diferencia. También lo hace el lugar que dejas para que lo encuentren. Piensa en lo que probablemente harán cuando la encuentren para que puedas planear el lugar correcto para que la lean. Sé que si lo intentas verás grandes resultados cuando esa persona lea tu carta de amor y venga a visitarte. Es probable que tengas una noche muy romántica.
Comentarios
Publicar un comentario